5 preguntas frecuentes sobre seguros de automóviles

Fecha de publicación : 20/10/2015

seguros_de_automovilesEn la actualidad es vital contar con seguros de automóviles que te protejan a diario y de situaciones imprevistas. Es recomendable considerar su adquisición ya que te garantizan respuestas efectivas en esos momentos en los que más se necesita una mano amiga. Sabemos que al momento de buscar información con relación a los seguros de automóviles, salen a la luz un par de dudas. Por ello aquí te dejamos esas respuestas clave sobre este tipo de póliza:

1. ¿Cómo obtengo el precio de seguros de automóviles? Para conseguir una cotización personalizada, debes contactar con tu asesor de seguros, quien te indicará montos y promociones para la adquisición de tu póliza. También puedes acudir a una oficina o cajero de autoservicio de Pirámide Seguros para gestionar tu solicitud.

2. ¿Cómo notifico un siniestro? Debes comunicarte con tu asesor de seguros para realizar la notificación del hecho o puedes llamar a Pirámide Seguros , a través del 0800-SPIRAMI (0800-7747264) donde te indicaremos los pasos que debes seguir para que tu requerimiento quede registrado. Esto lo debes realizar dentro de los primeros cinco días hábiles contados a partir de la ocurrencia del siniestro.

 3.  ¿Qué cubren los seguros de automóviles? Estos están enfocados en proteger tu vida, la de tus acompañantes y el vehículo en general. Hay respuestas para pérdidas parciales y totales, robos, vandalismos y hay coberturas opcionales para tales como las de accesorios de automóvil.

 4. ¿A cuáles talleres puedo llevar mi vehículo para revisión? Al hacer clic aquí podrás descargar y conocer la lista de talleres con los que puedes llevar tu vehículo si tienes una póliza en Pirámide Seguros .

 5. ¿Dónde puedo consultar mis dudas y notificar mis requerimientos? Lo ideal es que te comuniques con tu asesor de seguros y mantengas una relación de confianza y cercanía con él. También puedes acudir a las oficinas de Pirámide Seguros  para conversar con algún ejecutivo o puedes llamar al Centro de Atención, a través del 0800-SPIRAMI, donde recibirás respuestas personalizadas a cada una de tus inquietudes.

¿Necesitas más información o tienes una pregunta más específica? Entonces no dejes de comunicarte con tu asesor de confianza. ¡Está listo para darte todos los detalles que requieras! ¡Te lo hacemos fácil!.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *