5 preguntas y respuestas sobre seguros

Fecha de publicación : 07/08/2015

seguros-thumbSon muchas las preguntas que nos hacemos relacionadas a la actividad aseguradora, pero en esta ocasión hemos traído cinco de las más populares que frecuentemente les hacen a los asesores de seguros, junto a sus respectivas respuestas:

1.- ¿Cómo puedo asegurarme?

Si ya estás decidido en adquirir una póliza de seguros de cualquier tipo lo ideal es que converses con tu asesor de seguros de confianza. En el caso que no poseas ninguno, puedes acercarte a la oficina de Pirámide Seguros más cercana a tu ubicación que con gusto te orientaremos.

2.- ¿Qué cosas puedo asegurar?

En Pirámide Seguros puedes obtener una póliza de seguros para tu vehículo o para la flota de una empresa y así mantenerlos protegidos ante cualquier eventualidad. Tus bienes muebles e inmuebles también son asegurables, como por ejemplo tu hogar, oficina, maquinarias, equipos electrónicos, entre otros, como parte de una póliza patrimonial.

3.- ¿Por qué necesito una póliza de seguros de salud si no estoy enfermo?

Así no padezcas de ninguna afección importante y seas una persona sana, es siempre conveniente estar prevenido para que, en el caso desafortunado de una enfermedad que la póliza de seguros pueda cubrir, cuentes con un el apoyo de tu aseguradora en alguna emergencia o cuando se presente un imprevisto.

4.- ¿Puedo protegerme contra el robo de mis bienes?

Sí, puedes adquirir una póliza de sustracción ilegítima mediante la cual Pirámide Seguros se compromete a cubrir los riesgos establecidos en la misma y a indemnizar al beneficiario la pérdida o daño sufrido al bien asegurado hasta el monto que indica la suma asegurada. Puedes asegurar maquinarias y equipos industriales; materias primas; productos elaborados; mobiliario; artículos personales; y objetos valiosos o artísticos.

5.- Si en un choque todos los implicados poseen seguros de automóviles, ¿quién es el responsable de pagar el incidente?

El responsable de un choque vehicular lo determinará el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) según lo que haya ocurrido en el momento del incidente. Lo ideal es que esperes a que el ente nacional levante el choque para que que procedas a declarar el siniestro en la empresa aseguradora. Video games are powerful motivators https://writemypaper4me.org/ for learning

Comments are closed.