Blog

Fecha de publicación : 10 11 2015

Una póliza de seguros siempre será una inversión destinada a proteger tu bienestar y el de los tuyos. Nada como estar resguardados y tranquilos sabiendo que obtendremos respuestas oportunas antes situaciones imprevistas, esas en la que no escapa ningún ser humano hoy en día. Cuando contamos con un seguro de automóviles, no solo estamos resguardando nuestro vehículo, sino que también lo hacemos con nuestra vida, con la de los ocupantes del carro y con esos bienes que pueden resultar afectados …

Leer Más

Fecha de publicación : 09 11 2015

A través de los seguros de vida les brindas protección a las personas que tienes a tu cargo, con el fin de garantizarles un tipo de calidad de vida acorde con el monto contratado. Los seguros de vida permiten otorgar una cantidad monetaria a los beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca. Esta suma de dinero puede pagarse de una sola vez o puede ser de tipo renta financiera. Si luego de realizar el contrato de seguros de vida …

Leer Más

Fecha de publicación : 05 11 2015

Si chocaste y no tienes seguros de automóviles puedes enfrentarte a sanciones civiles por conducir sin uno de ellos. Esto puede incluir algunas multas y por supuesto el pago de los daños ocasionados de tu propio bolsillo. Cabe destacar que si tu carro es el chocado, entonces el otro conductor debe hacerse cargo de los gastos, así tampoco tenga una póliza de seguros. Esto dependerá de lo que determine el fiscal al momento de presentarse en el sitio y escuchar …

Leer Más

Fecha de publicación : 04 11 2015

Si deseas acudir a alguna de las clínicas afiliadas a Pirámide Seguros, bien sea por emergencias, atención primaria o chequeos de rutina, puedes conseguir la lista haciendo clic aquí. También puedes ingresar en www.segurospiramide.com, y al final del sitio web encontrarás la sección “Talleres, Clínicas y Farmacias” o en el enunciado “Listado de Aliados”. En cualquiera de estos enlaces podrás visualizar la clínica más cerca de ti o que mejor se adapte a tus necesidades. Adquirir una póliza de seguros …

Leer Más

Fecha de publicación : 23 10 2015

¿Sabías que es importante contar con los seguros de vida? Hoy en día es vital contar con un aliado que les ofrezca protección a los tuyos en caso de que tú ya no puedas hacerlo. Las personas que dependen de ti, necesitarán un apoyo económico si tú falleces y por ende no puedas correr con sus gastos, haciendo hincapié en esos seres queridos menores de edad, con discapacidad o adultos mayores. Los seguros de vida actúan como resguardo frente a …

Leer Más

Fecha de publicación : 22 10 2015

Las situaciones difíciles, imprevistas e intranquilas que ponen en riesgo tu salud y la de tu familia, tus vehículos, empresas y demás bienes, necesitan de seguros que los puedan proteger a través de respuestas rápidas y enfocadas en mantener tu calidad de vida. Los seguros durante muchísimos años han resguardado a millones de personas alrededor del mundo, siempre con la importante misión de garantizar bienestar y tranquilidad. Ellos se han convertido en pilar fundamental de la sociedad ya que son …

Leer Más

Fecha de publicación : 21 10 2015

A través de diversos tipos de fianzas, existe la oportunidad de que un fiador se comprometa ante el acreedor a cumplir con las obligaciones de un deudor. Estos tipos de contratos son precisos para honrar las obligaciones que en determinado momento dicho deudor no pueda llevar a cabo. En cuanto a las fianzas aduanales estas tienen como fin primordial garantizar el pago de impuestos, derechos de importación y exportación, multas y tasas de servicios que se pudieran generar en las …

Leer Más

Fecha de publicación : 20 10 2015

En la actualidad es vital contar con seguros de automóviles que te protejan a diario y de situaciones imprevistas. Es recomendable considerar su adquisición ya que te garantizan respuestas efectivas en esos momentos en los que más se necesita una mano amiga. Sabemos que al momento de buscar información con relación a los seguros de automóviles, salen a la luz un par de dudas. Por ello aquí te dejamos esas respuestas clave sobre este tipo de póliza: 1. ¿Cómo obtengo …

Leer Más

Fecha de publicación : 19 10 2015

Cuando eres asesor de seguros te conviertes en la persona ideal para mantener una excelente relación entre los tomadores de las pólizas y la compañía aseguradora. Un aliado tan importante como éste, cuenta con la preparación y experiencia necesaria para brindar soluciones que se adapten a los requerimientos de los beneficiarios. La carrera de asesor de seguros estará llena de éxitos, si durante todo el camino eres constante, amable, responsable y honesto. Con el pasar del tiempo mejorarás tus habilidades …

Leer Más

Fecha de publicación : 14 10 2015

Las fianzas son un tipo de contrato en el que una empresa aseguradora se compromete ante un tercero a cumplir con obligaciones, si el deudor principal de las mismas no puede hacerlo en algún momento. A diferencias de las pólizas de seguros, las fianzas no están sujetas a riesgos, sino que consisten en una garantía que implica respuestas oportunas en caso de que se tenga que hacer frente a responsabilidades que el afianzado no pudo cumplir. En Pirámide Seguros contamos …

Leer Más