¿De qué formas puedo pagar mi póliza de seguros?

Fecha de publicación : 18/08/2015

póliza-de-seguros3Si eres asegurado o estás pensando en adquirir una póliza de seguros en Seguros Pirámide cuentas con diversos medios para realizar el pago de la misma, bien sea que decidas hacerlo por cuotas o de contado.

Puedes hacer el pago de tu póliza de seguros directamente en la caja de de las oficinas de Seguros Pirámide con cheque, tarjeta de débito o crédito. También puedes realizar un depósito o transferencia en las cuentas bancarias y notificar luego el número de transacción.

Si eres de aquellas personas que no desea moverse de su hogar u oficina puedes comunicarte con tu asesor de seguros para que éste realice el Pago en Línea de tu póliza de seguros con tu tarjeta de crédito a través del Portal de Intermediarios. Adicionalmente, si estás realizando pagos por cuotas cuentas con domiciliación bancaria para que éstas se debiten automáticamente.

También te brindamos la opción de pagar con tus tarjetas de crédito vía telefónica, bien sea la póliza de contado o alguna de las cuotas del financiamiento de tu póliza.

Si deseas conocer los teléfonos o las cuentas bancarias de Seguros Pirámide para realizar los pagos relacionados a tu póliza de seguros comunícate con nosotros o con tu asesor de seguros. ¡Somos Tu Apoyo Seguro!

 

Los comentarios están cerrados.