¿Dónde consigo el listado de clínicas afiliadas de mi póliza de seguros?

Fecha de publicación : 04/11/2015

poliza_de_segurosSi deseas acudir a alguna de las clínicas afiliadas a Pirámide Seguros, bien sea por emergencias, atención primaria o chequeos de rutina, puedes conseguir la lista haciendo clic aquí. También puedes ingresar en www.segurospiramide.com, y al final del sitio web encontrarás la sección “Talleres, Clínicas y Farmacias” o en el enunciado “Listado de Aliados”. En cualquiera de estos enlaces podrás visualizar la clínica más cerca de ti o que mejor se adapte a tus necesidades.

Adquirir una póliza de seguros es indispensable para protegerte a ti, a tus seres queridos y esos bienes que a lo largo de los años has logrado obtener. Con una póliza de seguros de salud evitas que tus finanzas puedan verse afectadas debido a emergencias y a los costos que estas generan. Entendemos que no todos contamos con la posibilidad de desembolsillar determinadas sumas de dinero de un momento a otro, por lo que, al estar asegurados, estaremos tranquilos que alguien responderá por esas situaciones imprevistas.

Cabe destacar que a través de una póliza de seguros, los especialistas que tienen convenio con Pirámide Seguros podrán detectar y tratar oportunamente cualquier trastorno o factor de riesgo que pueda alterar tu salud, la de tu familia o empleados. Con la asistencia primaria se podrá acudir a consultas oftalmológicas, de cardiología, endocrinología, obstetricia, pediatría, traumatología, entre otras más según lo convenido en las condiciones de la póliza. Además podrás recibir autorizaciones para realizarte exámenes de diagnóstico o especiales.

De igual forma, en las clínicas afiliadas podrás recibir atención ambulatoria, de cirugía u hospitalización, con el fin de mantener tu salud en las mejores condiciones y con doctores que tienen una amplia trayectoria y una inigualable vocación de servicio. Bajo esta modalidad, se cubren los gastos razonables en los que incurra el asegurado como consecuencia de las situaciones previstas en el condicionado de la póliza de seguros.

Asimismo, en estos contratos se podrán amparar los gastos derivados de la atención médica de maternidad o aquellos tratamientos relacionados con el estado de gravidez, incluyendo aquellos pre y post natales y en los que hubiera lugar durante el parto.

Para conocer algún detalle en específico, te invitamos a contactar a tu asesor de seguros, quien con mucho profesionalismo y dedicación le dará respuesta a cada una de tus inquietudes. También tenemos a tu disposición el 0800-SPIRAMI para que te comuniques con nosotros cuando gustes. ¡Te lo hacemos fácil!.

Los comentarios están cerrados.