¿Necesito una inspección para obtener seguros de automóviles?

Fecha de publicación : 22/09/2015

automovilesLos seguros de automóviles son de vital importancia para que puedas circular de manera protegida por el territorio nacional. Estos te brindarán todo el apoyo necesario en caso de que presentes algún inconveniente o accidente hacia el destino al que te diriges. Los seguros de automóviles son el aliado perfecto para tu seguridad y tranquilidad y en Seguros Pirámide puedes obtenerlos para tu beneficio.

En los seguros de automóviles puedes asegurar tus vehículos nuevos o usados. En el caso de los nuevos y que vienen directo de la agencia (“0 kilómetros”), debes contar con el certificado de origen, la factura de compra, licencia de conducir, certificado médico y cédula de identidad del conductor. En caso de un vehículo usado, vas a necesitar la copia del título de propiedad o documento de compra-venta, documentos del conductor y una inspección realizada normalmente en las instalaciones del seguro.

Actualmente, Pirámide Seguros en la ciudad de Caracas cuenta tres 3 Centros de Inspección y Ajuste de Vehículos, ubicados en las siguientes direcciones:

  1. Sede Principal de Seguros Pirámide: Av. Tamanaco, Edificio Impres, Sótano 1, Urbanización El Rosal. Municipio Chacao.

De igual forma en cada una de nuestras sucursales podrás realizar la respectiva inspección con miras a obtener seguros de automóviles.

Si deseas más detalles puedes contactar a tu Asesor de Seguros de confianza o puedes comunicarte con Pirámide Seguros a través del 0800-SPIRAMI. ¡No olvides que te lo hacemos fácil!

Los comentarios están cerrados.